EL EXQUISITO CASHMERE DE TEIXIDORS SE VISTE DE LOS TONOS DE LA TIERRA

La nueva propuesta de Teixidors es “un paseo que a partir de los verdes ligeros y luminosos, llega hasta los rojizos terrosos y densos, tras pasar también por un turquesa profundo y evocador”. Con estas palabras, la directora creativa Nuria Bitria define la apuesta por los tonos de la tierra en la colección JAZZ. Una colección icónica, que explora la sutil diferencia entre tonalidades en el cashmere tejido a mano en sus telares de Terrassa (Barcelona).

La colección JAZZ destila honestidad y transparencia. La calidad del material y su exquisito acabado hacen de ella un complemento esencial en cualquier ambiente, y se adapta a todas las épocas del año.

En un momento como el actual, de concienciación profunda y cambios importantes, los colores de JAZZ encuentran su inspiración en los entornos naturales. Los plaids y cojines JAZZ son ideales para la temporada primavera / verano dada la ligereza de su material, su textura y colorido. Un tejido especial, 100% cashmere de origen italiano, que es de la máxima calidad y cuenta con un tacto incomparable. Su perfil de color es una seña de identidad de Teixidors, convierte cada pieza tejida en el telar manual por los expertos tejedores en una obra única.

JAZZ cuenta con nueve referencias. Un abanico de tonalidades que representa nuestro entorno más cercano: la luminosidad del verde, un turquesa de lo más sugerente y el rojizo intenso.