SHOEMAKER, TUBS, DEW… NOVEDADES DE GROK BY LEDS C4

Somos la agencia de comunicación y prensa de Grupo LEDS C4. Durante este año hemos comunicado, entre otras novedades, los nuevos diseños de su marca Grok by LEDS C4 a prensa nacional, con un gran éxito de difusión.

SHOEMAKER, DISEÑO DE JOEL KARLSSON: máxima calidez

Shoemaker reinterpreta un clásico de la iluminación, aportándole fuertes atributos técnicos. Su pantalla confeccionada en fieltro confiere al espacio calidez y capacidad de insonorización a la vez. La tecnología Led con smart lighting permite el control de la temperatura y la potencia de la luz con un elevado confort visual. Por esta razón, Shoemaker se presenta como la solución ideal para restaurantes, oficinas y proyectos de soft contract en general. Shoemaker está disponible en dos acabados: gris y antracita, y en forma redonda u ovalada.

TUBS, DISEÑO DE NAHTRANG DISSENY: equilibrio tota

Un juego de líneas geométricas que atrapan la luz en su interior marcando y ordenando con delicadeza los espacios donde se instala. Disponible en diferentes medidas y tipologías -de sobremesa, pie, pared o suspensión-. Su tenue pero potente luz la convierte en un diseño versátil ideal para todo tipo de espacios, con una posibilidad de trazados y geometrías imposibles muy amplia. El equilibrio entre la originalidad y la sutileza de sus formas hará que pase desapercibida en la estancia o que, en otras ocasiones, sea un foco de atención y de identidad del espacio. Es posible, además, dirigir y controlar su luz: cada cliente puede personalizar su entorno. En sus versiones de sobremesa y aplique, se incorpora una base de mármol: un material noble que añade un punto cualitativo y de valor ante el consumidor final.

DEW, DISEÑO DE YONOH: pura ligereza

Dew explora la belleza de lo ligero y efímero: como las gotas del rocío o la lluvia intermitente en primavera. Una composición orgánica y longitudinal que se conforma a partir de una línea de puntos de luz ovalados unidos entre sí por piezas de aluminio a distintas distancias. Es una lámpara con fuerte carácter técnico, pero que no pierde su enfoque poético. Dew se presenta con sus versiones en vertical y en horizontal, permitiendo todas las combinaciones e inclinaciones posibles. Por su sutileza y versatilidad, encaja en cualquier tipo de espacio como lámpara compuesta para halls, huecos de escalera, recibidores, grandes salones, oficinas y un largo etcétera.

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO GROK 2020 AQUÍ

Dirección de arte del nuevo catálogo: Isern Serra y Sylvain Carlet.

Fotos de concepto y producto: Marçal Vaquer // Fotos de ambiente: Salva López

Renders de ambiente: Alga Studio