EL PALACE BARCELONA REABRE SU TERRAZA

Inspirado en el jardín romántico del palacio de Francesc Cambó, así como en los cuadros del pintor modernista Ramon Casas, el Rooftop Garden de El Palace Barcelona es un auténtico oasis de paz y buen gusto de 1.500m2 con más de cincuenta especies de plantas, fuentes, pérgolas y una piscina con vistas panorámicas sobre la ciudad.

Con una clara filosofía de reconexión con Barcelona, de la que se siente parte activa, escaparate y motor, el Rooftop Garden reabre sus puertas este 1 de septiembre con una sugestiva agenda de actividades que busca sorprender a los barceloneses, a los que quiere retar a superar el umbral de su puerta una y otra vez descubriendo, en cada ocasión, una experiencia distinta. Así, las actividades incluyen un cine al aire libre que proyectará una selección de los mejores clásicos de todos los tiempos, clases de pilates y yoga y pases de un día para la piscina con almuerzo incluido si así se desea.

Además, el chef ejecutivo Daniel Padró ha creado una nueva carta disponible durante todo el día, que incluye deliciosas tapas elaboradas con productos locales y de temporada que pueden degustarse en combinación con una fantástica selección de cócteles clásicos y de autor.

Los visitantes podrán disfrutar tanto del privilegiado clima de la ciudad como de las amplias vistas que se alcanzan desde la azotea del hotel mientras disfrutan de una variedad de actividades, todas organizadas teniendo en cuenta el distanciamiento físico y la privacidad. La salud y el bienestar, así como el lujo, la creatividad y la elegancia, son señas de identidad de El Palace Barcelona y sus experiencias de Rooftop Garden.

Open-air cinema  

A partir del 9 de septiembre el Rooftop Garden acogerá un exclusivo cine al aire libre que proyectará una selección de clásicos todos los días de miércoles a domingos a las 20:30.  Emplazado en el solárium, el punto más alto del hotel, los visitantes disfrutarán de las impresionantes vistas de Barcelona mientras disfrutan de Forrest Gump, Goldfinger, Pretty Woman, ET o Vicky Cristina Barcelona, ​​con un delicioso cóctel Grey Goose y barra libre de palomitas, ambos incluido en el precio de la entrada. Todas las películas se proyectan en inglés con subtítulos en español.

Yoga y Pilates

Todos los jueves y sábados a partir del 3 de septiembre, se impartirán sesiones de yoga y pilates en el invernadero acristalado del hotel para que los participantes puedan disfrutar del sol de la mañana y de las vistas a la piscina del Rooftop Garden con Barcelona como telón de fondo. Las clases serán impartidas por Elvia Ràfols, una experimentada profesora de pilates, yoga y danza que lleva el yoga holístico a un nuevo nivel mediante la incorporación de técnicas intensivas de pilates y danza para un entrenamiento de cuerpo completo.

Pool & Sunbed

El Palace pone a disposición de aquellos que deseen alargar el verano un poquito más su fantástica piscina. Las fórmulas Pool & Sunbed o Pool, Sunbed & Lunch son dos excelentes opciones para disfrutar de un refrescante baño sobre el skyline de Barcelona con todas las comodidades. Ambos packs incluyen tumbona, toalla, botella de agua y copa de cava de bienvenida, mientras que el segundo incluye también la comida, consistente en una selección de platos de la carta.

Además, el hotel estrena un nuevo servicio de transfer con MVIPS todos los días de apertura de la terraza de 20:00 a 24:00h. Con el objetivo de proteger a los clientes en los traslados a / desde el hotel, El Palace Barcelona inicia colaboración con esta prestigiosa empresa que sigue todos los protocolos de higiene y seguridad.  Puede contratarse este este servicio por 20€ por trayecto y una capacidad de 4 personas por vehículo.