VIALIS. SPRING-SUMMER 2020

“Vialis nació en 1996 en Barcelona de la ilusión por montar mi propia empresa y dedicarme por completo al producto. A mi vocación de diseñador se sumó un apasionado despertar empresarial. Todo empezó con una colección de cuatro sandalias. Yo lo hacía todo: desde el diseño de los zapatos hasta las cajas donde iban  metidos. De la placeta de Montcada en el Borne a la plaza de las Ollas donde abrimos una tienda-showroom en la que recuerdo que, ¡vendimos hasta los muestrarios! Fue un éxito fulgurante, había cola en el cajero más cercano. Me di cuenta de que debíamos abrir tiendas propias. En la actualidad contamos con tiendas en Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca, pero tenemos presencia en establecimientos multimarca de varios países.” Jaime Serramalera, fundador de Vialis.

www.vialis.es / IG @vialisbarcelona

Desde Localcuatro realizamos una labor de coordinación de las campañas de imagen de la marca, bajo la dirección de arte de Lekuonastudio (Emilio Lecuona). También, nos encargamos de gestionar y dinamizar sus redes sociales: generando contenidos y posteando de forma estratégica.

La última sesión de fotos para la colección Spring-Summer 2020 la realizamos en una preciosa casa vacacional en el Empordà: Can Pardalet.