MATÈRIA. CONCEPT-STORE EN BARCELONA. NOVEDADES OUTDOOR

Un espacio coherente donde las piezas de decoración y diseño están unidas por una misma filosofía. Ropa de hogar, mobiliario, complementos de moda y otros artículos, enlazados con las mismas ideas: el uso de fibras naturales, de materiales amables, de artesanía, de singularidad, atemporalidad y ausencia de los tendencioso.

El concepto de Materia engloba a marcas que comparten estas mismas inquietudes y respiran una misma filosofía artesana: Teixidors, Maoli, Francisco Cumellas, Lotus Collection, Cote Bastide, Oyuna, Objekto, Best Before, Un Esprit en plus, Zeitraum, entre otros.

Los servicios de Materia incluyen la venta directa de artículos de decoración para el hogar, pero se complementa con servicios de asesoramiento y realización de proyectos de decoración que consiguen transmitir su filosofía a los espacios del cliente.

Materia se descubre ante el cliente con una presentación original, con una composición de objetos y mobiliario de hogar que le sensibilizan hacia lo natural.

Del mismo modo, también se aproxima al público profesional: interioristas que se hacen con un artículo de la tienda o que complementan su trabajo con la experiencia de Materia en la creación de espacios con alma.

Desde Localcuatro, trabajamos para Matèria desde 2010, ayudando en su comunicación con prensa, estilistas y gestionando sus redes sociales, su web y sus newsletters. Generamos contenidos y ayudamos a comunicar todas sus novedades de productos y sus proyectos.

Entre las novedades más recientes están las de mobiliario outdoor, con la colección Ocean de Mater, el sistema de almacenaje String y la Cuban chair de Carl Hansen & Son.

Matèria (Barcelona) · c/ Rector Ubach 43 · 08021 Barcelona · Tel. 932.003.554 www.materiabcn.es / IG @materia_bcn

Matèria, concept-store en Barcelona.

Sistema de almacenaje String, en acabado especial para Outdoor.

Ocean collection de Mater, realizada con desechos plásticos encontrados en el mar.

Cuban chair de Carl Hansen & Son.