MONSTER SUSHI DELIVERY: NUEVO LOCAL DE COMIDA JAPONESA TAKE AWAY Y A DOMICILIO EN BARCELONA

En 2010, Fabiola y Ricardo deciden montar su primer restaurante: Monster Sushi. Trabajaron con ilusión y sin pausa para sacar adelante el pequeño local frente a la plaza Gala Placídia de Barcelona, que desde sus inicios se convirtió en todo un éxito y en un lugar de encuentro de amantes de la comida japonesa, de todas las edades.

Animados por ello, abrieron en septiembre de 2016 Robata: un restaurante japonés de mayor envergadura y de ambiente elegante, ubicado en una de las calles con más encanto de Barcelona, Enric Granados, donde han incluido una carta con sushi de vanguardia, especialidades japonesas con matices locales y el auténtico grill japonés -una parrilla que admite carnes, pescados y verduras.

Ahora, Fabiola y Ricardo han decidido abrir Monster Sushi Delivery en la calle Muntaner 155: un nuevo espacio para take away y servicio a domicilio en Barcelona y área metropolitana. Cocina japonesa moderna y atrevida, inspirada en sabores alrededor del mundo con ingredientes de primerísima calidad.

Una de las máximas de Fabiola Lairet, chef que lidera la cocina, es respetar todos los valores esenciales del producto y potenciar su sabor. La cocina de Fabiola se sustenta, además, sobre uno de los mantras de la cultura nipona: la búsqueda de la perfección. Pone la máxima atención en los detalles; meticulosamente, refina la técnica y el proceso de los platos de una carta que prácticamente no cambia. Cocina madurada, en apariencia sencilla.

En Monster Sushi Delivery se han cuidado todos los detalles: del local (de atmósfera japonesa urbana), el packaging de todos los platos (con el característico pez de Monster) e incluso la profesionalidad e imagen de sus propios repartidores, que son parte del equipo y cuidan de los platos hasta que llegan a casa.