TARRUELLA TRENCHS, MÁS DE 100 PROYECTOS

Sandra Tarruella y Ricard Trenchs lideran Tarruella Trenchs Studio, con sede en Barcelona, realizan proyectos de interiorismo nacionales e internacionales. Tienen una amplia experiencia en el ámbito de la restauración, de la alta gastronomía, tanto en el diseño como en la gestación del negocio, así como en proyectos de hotelería, comerciales, efímeros y oficinas.
Con una trayectoria profesional de 35 años de experiencia y más de 100 obras realizadas -algunas de gran repercusión internacional como El Celler de Can Roca-, lideran un equipo joven que integra diseñadores y profesionales de distintas disciplinas, posicionándose como un referente del diseño tanto en España como a nivel internacional. Han recibido varios premios por sus obras, como por ejemplo, el Restaurant & Bar Design Award 2013 (London), el Premio AD 2015 (Madrid) o el Best of Year Award 2008 de la revista Interior Design (New York).
Tienen una extensa experiencia con cocineros de estrella Michelin para quienes han diseñado algunos de sus establecimientos. Han trabajado junto a chefs de la talla de Carles Abellán (ej. La Guingueta Bravo 24), Nandu Jubany (ej. Can Jubany), Xavier Sagristà (ej. Castell de Peralada), Ramon Pellicer (ej. Celeri) o los hermanos Roca (ej. El Celler de Can Roca, heladerías Rocambolesc, Roca Moo o Roca Bar en el hotel OMM) y más recientemente también desarrollan proyectos para Paco Pérez o Ciccio Sultano.
En la actualidad, desde el estudio trabajan en el diseño del nuevo proyecto para los hermanos Roca, Casa Cacao; en un tercer restaurante en Madrid para Grupo Saona -para quienes han firmado ya dos restaurantes, Las Tablas y Saona Balboa-; en el hotel ICON Embassy by Petit Palace, también en Madrid; en el hotel Arima y restaurante Misura para el grupo Senso en San Sebastián, en las diferentes fases de renovación del Hotel Peralada Wine&Spa Golf de Girona -recientemente han inaugurado la tienda de golf ubicada dentro del propio hotel y el garden bar- o el nuevo gastrobeach club Assaona en Palma de Mallorca.

Desde Locacuatro, nos encargamos de todo lo relacionado con la comunicación y las relaciones publicas del estudio.

Hotel Arima, San Sebastian. 2018

Restaurante Misura, San Sebastian. 2018

Restaurante Assaona, Palma de Mallorca. 2018

Rocambolesc, Madrid. 2018