VIALIS. CREATIVIDAD Y OFICIO ZAPATERO

Vialis es un marca de zapatos para mujer, diseñados en Barcelona y producidos en el Levante, donde se concentra una larga tradición zapatera.

Vialis nació en el barrio del Born de Barcelona en 1996, de la mano de un Zapatero formado como tal en la isla de Menorca. El nombre de Vialis se remonta a la mitología griega. El dios Zeus recibía este nombre por su cualidad de proteger a los caminantes.

En Vialis son zapateros orgullosos del oficio, trabajan a diario para conseguir un product que destaque por su creatividad, calidad y respeto por la producción artesana. La simpleza en las formas, los pequeños detalles, el uso de materiales de alta calidad y las pieles de curtición vegetal, hacen que nuestros zapatos sean fácilmente reconocibles.

La piel utilizada es de primera calida, curtida a la vieja usanza, carente de pigmentos artificiales, permite la apreciación de los diferentes matices en tonos y texturas, sin enmascarar su carácter original

Sus confecciones seductoras y femeninas se despojan de las tendencias rígidas que imponen la moda cada temporada. Vialis es una marca fiel a su estilo que huye de planteamientos masificadores, reinterpretando la estela de lo que sucede en la calle.

Desde Localcuatro, trabajamos junto a Lekuonastudio en la producción de las campañas y nos responsabilizamos de su comunicación, a través de sus propios canales (web, redes sociales, blog, eventos, etc.) y colaboraciones (cesiones de producto).