MISUI. MARCA EDITORA DE JOYEROS

MISUI es una marca editora de joyeros, nacida en Barcelona, que desarrolla propuestas innovadores combinando creatividad y oficio. A partir de un encargo concreto, los diseñadores escogidos –todos ellos con un lenguaje propio y una trayectoria artística reconocida internacionalmente– disfrutan de libertad para crear e imaginar y tienen a su alcance los materiales y las herramientas para que sus ideas tomen forma con los máximos estándares de calidad. El resultado son piezas singulares con valor artístico que trascienden modas y tendencias.

MISUI nació en el seno de la familia Vendrell, presente desde hace 177 años en el sector del lujo, con joyerías en Barcelona y Madrid, aportando así su visión a la tradición de la orfebrería catalana. David Vendrell, miembro de la sexta generación familiar, encabeza el proyecto, dirigido por Joan Gomis y que cuenta con el joyero Marc Monzó como director creativo.

MISUI se caracteriza por el compromiso con los joyeros en la realización de su propuesta artística. Esto implica idear respuestas técnicas, innovar procesos de talla de gemas o investigar en el uso de materiales y metales nobles. MISUI es una pequeña gran marca con vocación internacional. Actualmente sus joyas pueden encontrarse en las tiendas de Unión Suiza en Barcelona y Madrid; en Isetan Sinjuku en Tokio; en Tomasi Gioielli en Bolzano y Trento, y en el Atelier Zobel en Konstanz. En los próximos meses tiene previsto continuar su selectiva expansión internacional.

LIGHT/BEAM COLLECTION BY MARC MONZÓ
VIA COLLECTION BY ESTELA GUITART
KLAR OOAK BY ESTELA GUITART
FLUENT COLLECTION BY NOON PASSAMA
STADION COLLECTION BY MARTA BOAN