LIAH. TIMELESS WOMAN

Liah es una firma de moda para mujer. Sus colecciones exploran la idea contemporánea del confort y la elegancia, con una mirada que se recrea en los detalles, en la calidad de los acabados. Prendas de apariencia sencilla, de estética intemporal, diseñadas con un sentido natural de la belleza, sin artificios, y tejidas con las mejores materias primas naturales.

Nace en una tejeduría propiedad de la segunda generación de la familia Puig Romeu en La Llacuna (Barcelona). Una pequeña localidad agrícola, de cultivo de viña, olivos y almendros, y con una reconocida tradición textil. Las colecciones de Liah se impregnan de este entorno natural y de años de experiencia trabajando junto a marcas de moda internacionales.

Contar con fábrica propia es un valor añadido. Controlamos la calidad de todos los procesos con una precisión máxima. Gracias a una maquinaria puntera son capaces de tejer todo tipo de artículos de tricot, de innovar con mayor libertad y de dar un servicio personalizado si se requiere.

Liah ofrece colecciones completas, desde prendas en cashmere-seda que son una suavesegunda piel, hasta jerseys, pantalones o abrigos en lana merino de distintos grosores, pasando por prendas en algodón o lino. Líneas sobrias y paletas de colores fácilmente combinables. Recientemente han incorporado algunos diseños también para hombre.

Desde su nacimiento LIAH ha avanzado en su estrategia nacional e internacional y actualmente está presente en el mercado japonés y australiano.