MOBLES 114, ESTILISMO PARA EL NUEVO CATÁLOGO

Desde Localcuatro hemos desarrollado labores de localización y estilismo, en diferentes sesiones de fotografía, para los nuevos catálogos de Mobles 114.

Mobles 114 editions es una empresa editora de mobiliario contemporáneo, con sede en Barcelona y fundada en 1973, que apuesta por mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño atemporal y de autor.


Tradición y modernidad conjugan los diferentes catálogos que Mobles 114 edita y que forman parte del mundo del diseño contemporáneo. Fomentan la creatividad y el diseño en los espacios interiores y la arquitectura a través de catálogos de producto de tipologías diversas.

Desde su fundación, Mobles 114 ha sido testigo de cambios sociales y culturales y ha aportado su visión al mundo del diseño, armonizando los valores humanísticos con una propuesta y un lenguaje propios. Precisamente por esta aportación y rigor en la creación del catálogo de productos, la marca Mobles 114 ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su historia, entre ellos el Premio Nacional de Diseño 2001.