EXPOSICIÓN DE MERIDIANI EN MATÈRIA CONCEPT-STORE

Del 20 de febrero al 30 de abril de 2018, la concept-store Matèria (www.materiabcn.es), ubicada en Barcelona y dirigida por Beatrice Askanazy, acogió una amplia selección de mobiliario de la firma italiana Meridiani. Una oportunidad única para profesionales y periodistas de conocer de primera mano sus colecciones, diseñadas por Andrea Parisio y producidas 100% en Italia. La exposición recreó espacios reales de una vivienda, desde el comedor hasta el dormitorio.

*Desde Localcuatro nos encargamos de la convocatoria a profesionales (interioristas, arquitectos, diseñadores) y a medios de comunicación (periodistas y estilistas), así como de la generación de material: fotografías y nota de prensa, siempre en coordinación con la dirección de Meridiani.

 

Meridiani atesora una larga trayectoria, de más de 20 años, y un estilo reconocible. Sus colecciones tienen la voluntad de convertirse en un nuevo clásico, con espacio para la interpretación individual. Propuestas que van desde la zona de estar hasta el dormitorio, con formas rigurosas, proporcionadas, de volúmenes esenciales.

En Matèria se mostraron tanto sus novedades -presentadas en las ferias internacionales más recientes-, como sus best-sellers – piezas de carácter icónico que abanderan los valores de excelencia y contemporaneidad de la marca.